edcapparatus


Ring-Skull

Ring-Skull

55,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANRing-Skull
Marca
Peso0,05 Kg

Talla



Un anillo con declaración de intenciones, peligro, muerte, vida... después de todo ni sigues el sistema ni admites un no como respuesta.


Lost Apostle es un artesano de la antigua escuela, que vive en Montreal /Canadá. El se propuso hacer el mejor anillo que se pudiera hacer de una maldita calavera. Y lo hizo, esto le tomo mas de un año en hacer una calavera que se convirtiera en un tesoro o herencia y bien seguro que lo lograron.

En lo que respecta a la anatomía, es el mas detallado que puedas encontrar en el mercado. Realmente quería asegurarse de que el equilibrio y las proporciones del cráneo fluyeran perfectamente con el anillo de sí mismo y al mismo tiempo asegurarse de que cada pequeño detalle de la anatomía del cráneo humano esta bien reflejado. Mira de cerca y verás que cada diente está detallado, el hueso de la mandíbula escondido detrás del arco cigomático y los huesos nasales todas hermosamente detallados. Incluso la parte posterior de la mandíbula y el techo de la boca, mostrando el hueso palatino y las aberturas nasales. Wow.


"Esta cosa es genial"

El anillo esta totalmente tallado a mano en bronce sólido. A diferencia de la mayor parte de los anillos calavera, éste no es hueco; La parte posterior del cráneo es sólida y esto tiene el peso suficiente como para hacer llorar a un hombre. El cráneo está terminado y pulido completamente a mano y una pátina aplicada para llevar a cabo todos los pequeños detalles. Finalmente se aplica un proceso especial para evitar que este anillo deslustre.


Tabla de correspondencia de las medidas de los Anillos: Usar la columna US/Canada Standard y comparar con la de Diametro mm


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información