edcapparatus


Small wallet chain SWC-04/02 Drone Bi-Swivel

VENDIDO

Small wallet chain SWC-04/02 Drone Bi-Swivel

190,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANSWC-04/02 Drone Bi-Swivel
Marca
Peso0,2 Kg




Nosotros escogimos El Carabiner Drone para realizar nuestras customizaciones por sus dimensiones, aspecto, tecnología y calidad. El Mosqueton Drone, es la pieza común para todas las nuestras versiones altas de gama.

Cada versión que hemos fabricado tiene un aspecto diferente, y los complementos añadidos están pensados para darle una mayor versatilidad y en especial gracias a las articulaciones añadidas.

Generalmente la 2a pieza añadida es un quita vueltas, que con el tiempo ha tenido diferentes dimensiones, formas y diversos materiales para su elaboración (Siempre son piezas realizadas con maquinaria convencional y ajustadas a mano).

En esta ocasión, hemos decidido poner 2 quitavueltas (swivels) en lugar de uno; y con la particularidad de que ahora están integrados en los extremos de la cadena, que sin duda ha sido todo un acierto...

Para finalizar... un pequeño toque de desgaste /pulido que le da un toque especial con sabor a la vieja escuela.

Características:

  • Mosquetón Sup: Drone / Titanio / largo 56mm / ancho 42mm / espesor 6mm
  • Shackle desmontable.
  • Quita vueltas: 2 Unit, integrados en la cadena.
  • Cadena: 6x6mm / Acero Inox termo-anodizada
  • Mosquetón inf: Titanio Talla /S

Dimensiones:

  • Alargada total del conjunto: 40cm (16")
  • Peso: 57 gr.

Nota:

- Los complementos que pueden aparecer en la imágenes, (llaveros linternas mosquetones etc... no están incluidos en el producto.

- Estas piezas estan electro-anodizadas para obtener el reflejo de un color deseado, no obstante, el color puede variar en función del ordenador y o la luz reflejada (luz eléctrica, Natural etc.)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información