edcapparatus


Swivel Drone Carabiner- N14 / One-off

VENDIDO

Swivel Drone Carabiner- N14 / One-off

160,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANDrone 14
Marca
Peso0,1 Kg




Nosotros escogimos El Carabiner Drone para realizar nuestras customizaciones por sus dimensiones, aspecto, tecnología y calidad. El Drone es la pieza común para todas las nuestras versiones originales.

Cada versión que hemos fabricado tiene un aspecto diferente, y los complementos añadidos están pensados para darle una mayor versatilidad y en especial gracias a las articulaciones añadidas.

Generalmente la 2a pieza añadida es un quita vueltas, que con el tiempo ha tenido diferentes dimensiones, formas y diversos materiales para su elaboración (Siempre son piezas realizadas con maquinaria convencional y ajustadas a mano).

Esta es la Versión Nº13, quizás es unos de los mas potentes que hemos realizados, con un quita vueltas de tamaño generoso y un ajuste perfecto (sin holguras). La unión entre el Drone y el quita vueltas es a través de un eslabón de cadena de moto (reciclado) pulido y ajustado. El remachado esta realizado con ejes de bronce mecanizados y arandelas de fricción de bronce igualmente.

La parte final, simplemente es un grillete de bronce, pero evidentemente esta es la pieza que usted puede sustituir y modificar según sus necesidades, ya sea un Split Ring, cadena etc... y nosotros estamos abiertos a modificar si usted desea una personalización especial.

Características:

  • Drone: Titanio / largo 56mm / ancho 42mm / espesor 6mm
  • Quita vueltas: Bronce y Acero / Diámetro 10mm / Longitud 42mm
  • Grillete: Bronce / eje 4mm / Paso 10mm
  • Alargada total del conjunto: 11,5 cm (4" 1/2)
  • Peso: 40 gr


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información